C/ Barcelona, 10 - 1ºizda. 15010 A Coruña

13:30h - 16:30h

Certificados Médicos

¿Estás buscando un lugar donde obtener o renovar tu certificado médico en A Coruña? En el centro Psicotécnico Calle Barcelona núm. 10 – 1ºIzq. en A Coruña te ofrecemos un servicio rápido, eficiente y de calidad.  Los mejores precios con todas las garantías de seguridad y profesionalidad que necesitas.

En nuestro centro psicotécnico podrás realizar todas las pruebas médicas y psicológicas que exigen los diferentes tipos de certificados médicos: el de conducir, el de armas, el de seguridad privada, el de animales peligrosos, el de embarcaciones de recreo, el de grúas y otros muchos más.

Estas pruebas consisten en evaluar tu estado de salud física y mental, así como tus aptitudes y habilidades para el desempeño de la actividad que requiere el certificado médico. Contamos con un equipo de médicos y psicólogos especializados y con una amplia experiencia en el sector.  Te atenderemos de forma personalizada y resolveremos todas tus dudas.

Te esperamos en Psicotécnico Calle Barcelona en A Coruña y te ofrecemos un trato cercano y amable para facilitarte los trámites para obtener o renovar el certificado médico de una forma rápida y sencilla.

En Psicotécnico Calle Barcelona ofrecemos un servicio profesional, rápido y económico.

No lo pienses más y solicita, hoy mismo, tu cita previa a través de nuestro núm. de teléfono o bien en nuestra página web por medio de nuestro formulario de contacto o correo electrónico.

No lo dudes y ven a Psicotécnico Calle Barcelona en A Coruña.

¡Te esperamos!