C/ Barcelona, 10 - 1ºizda. 15010 A Coruña

13:30h - 16:30h

Títulos Náuticos

Para navegar por las aguas de A Coruña con tu propia embarcación de recreo, necesitas obtener o renovar el título náutico que te permita manejar motos de agua y barcos (veleros/yates) de hasta doce metros de eslora.

En Psicotécnico Calle Barcelona núm. 10 – 1ºIzq. en A Coruña te ofrecemos un servicio profesional, rápido y económico para que puedas obtener o renovar el certificado médico acreditativo para el título náutico según la normativa vigente.

La prueba psicotécnica para el título náutico consiste en una valoración médico-psicológica que tiene una duración aproximada de 15 minutos. Para realizarla sólo necesitas traer tu DNI o NIE y la licencia náutica anterior (en algunos casos).

Superada la prueba, podrás llevarte al momento tu certificado médico para la obtención o renovación de los títulos náuticos.

Las titulaciones náuticas tienen un período de validez de 10 años. Las personas mayores de 70 años deberán renovar su título cada 5 años.

En Psicotécnico Calle Barcelona ofrecemos un servicio profesional, rápido y económico.

No lo pienses más y solicita, hoy mismo, tu cita previa a través de nuestro núm. de teléfono o bien en nuestra página web por medio de nuestro formulario de contacto o correo electrónico.

No lo dudes y ven a Psicotécnico Calle Barcelona en A Coruña.

¡Te esperamos!